Artesanos desde 1979

Nueva Florida nace en 1979 en Alcalá de Guadaíra, fruto de la iniciativa de sus creadores, D.Francisco Romero y Dña. Edelmira Rodríguez, quienes con solo 23 años y contando con una experiencia de más de 10 años en el mundo de la hostelería, dan vida al obrador, que se convertirá en el motor y alma de una PASTELERÍA marcada por una elaboración artesanal y por una composición de ingredientes naturales.

Apostamos por la tradición

Aun en estos momentos donde el mercado del pan y pastelería se está dirigiendo a la industrialización de estos productos, teniendo como objetivo la rapidez de elaboración y rentabilidad, nosotros nos negamos a dirigirnos en esta línea y seguimos apostando por la tradición, la calidad y el buen hacer.

Con el objetivo de mostrarle a sus clientes que realmente nuestros productos se siguen elaborando de forma artesanal ha nacido , la nueva línea de Grupo Nueva Florida, punto de venta dotado de un obrador propio de panadería, que permite ofreceros un pan recién hecho, sin puntos intermedios de pre-cocción y congelación, elaborados y horneados directamente, contando contigo como espectador.

Espíritu emprendedor

historia-horno-nueva-florida

El espíritu emprendedor de sus fundadores les lleva a embaucarse en un nuevo reto empresarial, la apertura de su segunda línea de negocios, la  PANADERÍA. En 1993 nace Horno Nueva Florida con el fin de rendir homenaje al reconocido «Pan de Alcalá». Desde entonces ha basado su elaboración en la selección de las mejores materias primas que, tratadas con el mimo, amor y pasión que caracterizan a la panadería tradicional, nos permiten ofrecerle un pan artesanal, de calidad y con la textura y el sabor de siempre.

La recompensa del esfuerzo

Tras el esfuerzo de sus creadores y principalmente, de todas las personas que forman el equipo de pastelería, panadería, repartidores, y de atención al público de Horno Nueva Florida, actualmente contamos con 12 establecimientos, distribuidos por Sevilla capital y sus localidades, siempre pensando estar cerca de vosotros y poder ofreceros nuestra variada gama de productos.